El blog de Marc Bernabé

Sneak preview de la Conferencia en la UCM

Ayer di una conferencia sobre los orígenes del manga en la Universidad Complutense de Madrid, en el marco de UCMCÓMIC y la verdad es que estoy muy contento de cómo quedó. David de Ramen para dos estuvo allí para grabarla y ha prometido editarla y subirla en breve para que todos podáis verla también. De momento, os dejo un pequeño “trailer” que ha realizado. ¡Gracias a los organizadores por invitarme, a los asistentes por venir a escucharme y a David por el vídeo!

RSS feed | Trackback URI

8 Comments »

Comment by Oneyros
2010-03-05 17:26:12

Buenas
Ayer asistí a tu charla en la complutense y me gustó mucho, de hecho luego me acerque a preguntarte acerca de la traducción de los comics, sobre si son desde el japones o desde el ingles. Tan solo queria comentarte que me gustó tanto tu charla como todas la jornadas, y la pelicula tristemente no la pude disfrutar al no acabar de enterarme de lo que estaba ocurriendo en cada momento.
Espero que la experiencia se vuelva a repetir.
Un saludo!

 
2010-03-05 18:28:35

Una pena que no pudiera asistir a la charla en Periodismo… pero al menos sí pude ir a la de Generación X, que estuvo muy bien… ^_^

 
Comment by The Watcher
2010-03-05 22:20:38

Ya te felicité allí, pero me gustaría volver a hacerlo, porque ciertamente tu charla fue de las que más nivel tuvo y sobre todo de las que mejor planteadas estuvieron. Otros ponentes intentaron imposibles, condensar demasiada historia en muy poco tiempo, abarcar, por ejemplo toda la historia de la BDen dos horas. Tu enfoque fue más adecuado, y además hablaste de algo que poca gente conocemos aquí. Y por cierto, ¡a mí la peli me gustó!

Un saludo.

 
Comment by Guy
2010-03-05 22:54:29

Estuvo muy bien. Gracias por la charla y por la oportunidad de ver y entender esa gran pelicula 🙂

 
Comment by David J. Batto
2010-03-06 03:42:55

Marc fue un placer asistir a la charla y grabarla, me encantó. EN cuanto tenga la charla entera editada aviso y la programo para estrenarla en la RamenTV.

 
Comment by Ryu (Prince)
2010-03-07 09:45:12

Fue un placer asistir a la master class en Generación X tambien! Estuvo genial!
Te enviare las preguntas por e-mail cuanto antes, muchas gracias por concederme la entrevista.
Fue un placer!

Saludos!!

 
Comment by Roy D. Mustang
2010-03-07 15:15:14

Una lástima que no hubiese podido acudir a ninguno de los lugares a los que has asistido, ya que me hubiese gustado conocerte en persona… Pero es lo que tiene estar en época de examenes finales xD… Bueno, espero conocerte en otra ocasión. Que por algo (y gracias a tu japonés en viñetas), me he motivado muchísimo en cuanto a aprendizaje de japonés se refiere :).
¡Un saludo!

 
Comment by El Capitán
2010-03-07 21:56:49

Como os odio a todos los que pudistéis asistir 😉

¡Gracias a David por grabarla! 😀

 
Name (required)
E-mail (required - never shown publicly)
URI
Your Comment (smaller size | larger size)
You may use <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> in your comment.

Trackback responses to this post