El blog de Marc Bernabé

Encuesta sobre hábitos manga y anime

Aunque es cierto que cada año me llegan entrevistas y peticiones de colaboraciones para trabajos de bachillerato o incluso universitarios sobre el tema del manga y el anime, sea en general, sea en el ámbito español o hispanohablante, lo que sí es cierto es que los estudios realmente serios sobre el tema (entendido “serios” como susceptibles de ser presentados en congresos y/o publicados en revistas académicas) son muy escasos.

Sin embargo, Oriol Estrada de La Arcadia de Urías está precisamente realizando un estudio de este tipo, y nos pide colaboración para rellenar una pequeña encuesta (solo tendrás que invertir entre 10 y 15 minutos de tu tiempo) en la que basar, con datos reales, uno de los pilares de su disertación. Conozco a Oriol desde hace años y puedo garantizar su seriedad, objetividad y pasión por el tema, por lo que no me cabe duda de que su estudio va a ser ponderado, minucioso y objetivo.

Así que desde MangaLand os pido también que dediquéis esos 10-15 minutos a completar su encuesta, que encontraréis aquí:

Encuesta sobre manga, anime y cultura japonesa

Además, ojo, tampoco creáis que pide colaboración por el morro, sino que da un incentivo muy jugoso: ¡entre los participantes sorteará un videojuego One Piece Unlimited Cruise SP de Nintendo3DS y los DVDs de las dos primeras temporadas de Cálico Electrónico! Tienes todos los detalles sobre la encuesta, el sorteo y demás en La Arcadia de Urías.

OnePieceBanner

RSS feed | Trackback URI

1 Comment »

Comment by jsantiago
2013-11-28 21:08:15

Bueno…, mi aportación ya está hecha.

 
Name (required)
E-mail (required - never shown publicly)
URI
Your Comment (smaller size | larger size)
You may use <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> in your comment.

Trackback responses to this post