El blog de Marc Bernabé

Conferencias en Argentina, Paraguay y Chile

Después del éxito de la primera gira sudamericana de conferencias, Fundación Japón y las diferentes embajadas del Cono Sur han tenido a bien invitarme a dar una segunda gira, esta vez por Buenos Aires, Asunción y Santiago de Chile.

Esta gira se realizará durante la segunda quincena de este mes de octubre 2012 y, aunque todavía me faltan algunos datos, estas son las fechas y los lugares donde se realizarán las charlas.

BUENOS AIRES, ARGENTINA

  • 18 de octubre (jueves), 18.30 h. El manga japonés y sus autores.
  • 19 de octubre (viernes), 18.30 h. El fenómeno manga en el mundo.
  • Ambas charlas se realizarán en el Centro Okinawense en la Argentina, Av. San Juan 2651. CABA. 4941-0546.
  • (Venta y dedicatoria especial de libros de Japonés en viñetas al final del evento -ver más información hacia el pie de esta nota-)

ASUNCIÓN, PARAGUAY

  • 22 de octubre (lunes). 19.00 h. Grandes maestros del manga.
  • 23 de octubre (martes). 19.00 h. Introducción al japonés a través del manga.
  • Ambas charlas se realizarán en el Centro Paraguayo-Japonés, Julio Correa y Domingo Portillo, Asunción.
  • (Venta y dedicatoria especial de libros de Japonés en viñetas al final del evento -ver más información hacia el pie de esta nota-)

 SANTIAGO, CHILE

  • 25 de octubre (jueves). 14.00 h. La traducción de manga. Universidad de Santiago de Chile, Salón de Honor.
  • 26 de octubre (viernes). 19.30 h. Los grandes maestros del manga. Centro Cultural GAM, Sala C1.
  • (Venta y dedicatoria especial de libros de Japonés en viñetas al final del evento -ver más información hacia el pie de esta nota-)

VENTA DE JAPONÉS EN VIÑETAS

Por otra parte, informo de que, del mismo modo que hice en la primera gira, llevaré algunos ejemplares de Japonés en viñetas 1 para la venta in situ, de forma especial. Es una ocasión única para conseguir este libro sin hacer frente al pago de gastos de envío de ningún tipo, al mismo precio que se pueden adquirir en España (20 euros). El precio en cada una de las divisas, al cambio del día de hoy, es: 130 pesos argentinos, 115.500 guaraníes paraguayos y 12.300 pesos chilenos.

Las existencias son MUY limitadas (en la primera gira, sin ir más lejos, se agotaron las existencias), por lo que te recomiendo que, si te interesa hacerte con uno de estos ejemplares, lo reserves previamente enviándome un correo electrónico a marc(arroba)nipoweb.com

RSS feed | Trackback URI

5 Comments »

Comment by otakuy
2012-10-05 04:31:34

Haber cuando te das una vuelta por Uruguay con la gira para poder acudir a las charlas, saludos.

 
Comment by jud
2012-10-18 00:06:58

Yo no puedo ir a la convención de argentina pero ojala que te sientas muy a gusto en mi país. Desde ya te doy la bienvenida!!

 
Comment by Carolina
2012-10-24 20:43:32

Hola Marc, estuve en la charla que diste el viernes en Argentina y me firmaste el libro, la segunda edicion de Japones en Vinietas, hace como 10 anios que lo tengo y lo sigo consultando 🙂
Uno de mis suenios es ser traductora de japones, hay alguna posibilidad de ver online tu charla en chile “La traducción de manga.” ? Me hubiese gustado escucharla aqui en Argentina, hay algun criterio que se tomo en cuenta para elegir los temas a tratar en los diferentes paises?

PD: siento mucha verguenza de lo que te ha pasado en mi pais al finalizar la charla, espero que hayas podido recuperar lo que te robaron, no hay palabras para describir la verguenza que siento de ser argentina.

Muchos exitos!
Carolina

 
Comment by Webhosting
2014-01-16 11:20:48

Hello to every , as I am in fact keen of reading this blog’s
post to be updated on a regular basis. It carries nice stuff.

 
Name (required)
E-mail (required - never shown publicly)
URI
Your Comment (smaller size | larger size)
You may use <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> in your comment.

Trackback responses to this post