El blog de Marc Bernabé

Nueva licencia: Soul Eater

Bueno, este estaba cantadísimo que caería tarde o temprano. Se he hecho de rogar, pero Norma Editorial acaba de anunciar la licencia de Soul Eater. Por lo tanto, este manga pasa a alimentar la columna “Mangas licenciados” de la parte derecha.

Recordar que en este blog solo comento, por norma general, mangas inéditos en España. En el caso de que un manga que he reseñado se licencie para el mercado español, pongo un anuncio y lo incorporo a la columna de la derecha.

RSS feed | Trackback URI

3 Comments »

2010-05-28 13:39:14

Pues sí, ya iba siendo hora, y estaba claro que lo iban a traer tarde o temprano. Sin embargo, ahora me viene un dilema, ya que iba a comprar B.Ichi, del mismo autor, editado en USA, pero si Soul vende bien, a lo mejor también la traen… no sé…

En cualquier caso… ¡Gran licencia (y de una editorial dura de roer xD)!

 
Comment by Joel
2010-06-02 09:44:11

Me encanta que la hayan traido. Me vi el anime entero, y me gustó, excepto por el final tan… forzado tal vez. Me recordó al final de Gantz, muy forzado, sin mucho sentido, y demasiado corto. Ahora que caigo, también como Hades, en Saint Seiya jejeje.

Any way, deseando ecahrle mano al manga. Su salida está planeada para finales de septiembre, con un cofre de regalo. Todo un lujo!!! jejeje

Grat News!

 
Name (required)
E-mail (required - never shown publicly)
URI
Your Comment (smaller size | larger size)
You may use <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> in your comment.

Trackback responses to this post