El blog de Marc Bernabé

Dragon Ball – Serie blanca nº 10

Esta será la última entrega (al menos de momento) en este blog en mi recopilación semanal de los artículos publicados con los comic-books de Dragon Ball en su primerísima edición en España. El motivo es que partí de la edición catalana y vi que, a partir de este número, los artículos se sustituían ya por el correo de los lectores y que por lo tanto no tenía ningún sentido seguir escaneando. Sin embargo, gracias a algogoku conseguí los scans de la edición española y veo que ahí sí seguían poniendo artículos. Si alguien tiene los números de la Serie Blanca castellana a partir del 11 y puede escanear esos artículos, tanto los lectores del blog como yo mismo lo agradeceríamos mucho. En cualquier caso, la semana que viene voy a finalizar con una pequeña traca final: el nº 1 de la Serie Roja, que lleva unos artículos bastante interesantes.

En esta ocasión, como ya he dicho, se inaugura la sección del Correo de los Lectores, coordinada y escrita por el mismísimo Son Goku (XDDD) y totalmente distinta. En la versión española, un nuevo artículo de Alfons Moliné.

das

Portada nº 10 serie blanca

VERSIÓN CATALANA

DS

Sección de Son Goku

VERSIÓN ESPAÑOLA

ds

Sección de Son Goku

ds

Artículo de Alfons Moliné

RSS feed | Trackback URI

4 Comments »

Comment by algogoku
2010-04-12 07:20:15

Acabo de ver este post. Lástima que la repercusión ha ido disminuyendo con los números… Habría estado que hubieras comentado algo sobre el artículo de Alfons Moliné, no se, decir algo más y no solo colgarlo, dar tu opinión y esas cosas…

A ver si consigo el escáner 😉

Comment by Daniel
2010-07-01 09:54:11

Yo si tengo ganas de seguir viendo mas articulos que iban poniendo en estos comics books de dragon ball, pero no solo de la seria blanca, si no tambien de la seria roja, y tambien si es que habia, de las serie azul y amarilla

realmente despues de leer estos 10 numeros mas el 1 de la serie roja me he quedado con ganas de mas, me gustaria poder leerlos todos sin dejarme ni uno

es una pena que yo ahora ya no tenga los numeros disponibles ni que tenga escaner a mano, si no tb echaria una mano por estos lares…

bueno, un saludo, que sepais que aqui teneis un gran seguidor de estos articulos y que los ira leyendo todos si colgais el resto.

 
 
Comment by dani
2014-08-21 22:14:34

Acabo de leerme esta serie de artìculos, interesantísimos! lástima que no hay màs! soy de Argentina y no entiendo muy bien el porque de “serie blanca”, “serie roja”, “serie azul”, “serie amarilla”…fuè para diferenciar sagas o màs bien una estrategia editorial “marketinera” para sacar rédito económico? Otra cosa que me llamó la atención y vì en un par de artìculos es lo de Dragon Ball ZZ jaja, de donde habrà salido eso! Saludos

 
Name (required)
E-mail (required - never shown publicly)
URI
Your Comment (smaller size | larger size)
You may use <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> in your comment.

Trackback responses to this post