El blog de Marc Bernabé

Dragon Ball – Serie blanca nº 6

Seguimos explorando los artículos complementarios en la Serie Blanca de Dragon Ball. Hoy, tenemos el número 6. Al igual que en el nº 5, en este número teníamos un solo artículo, firmado por el Club de Fans de Akira Toriyama, que era exactamente el mismo en castellano y catalán. Esta será la última vez que tendremos exactamente el mismo contenido en ambas versiones; ya veréis que a partir del nº 7 y hasta el nº 10 la versión castellana siempre incorporaba uno o dos textos más que la catalana. Pero no nos avancemos a los acontecimientos: en este número se nos hablaba sobre “la otra” gran serie de Toriyama: Dr. Slump, una vieja y querida conocida por los telespectadores de algunas comunidades autónomas.

ds

Portada nº 6 serie blanca

VERSIÓN ESPAÑOLA

das

Artículo de Club de Fans de Akira Toriyama

VERSIÓN CATALANA

d

Artículo de Club de Fans de Akira Toriyama

RSS feed | Trackback URI

1 Comment »

Comment by Roy D. Mustang
2010-03-01 16:17:17

Como dije en anteriores publicaciones sobre Dragon Ball serie blanca, unos escaneos totalmente nostálgicos, en especial este, en el que conocía a Dr. Slump antes de que lo viese por primera vez en versión anime en Televisoin de Galicia (por desgracia, y que yo sepa, nunca llegó a emitirse en Madrid).
Curiosa la comparación entre Matt Groening y Akira Toriyama del artículo xD.

 
Name (required)
E-mail (required - never shown publicly)
URI
Your Comment (smaller size | larger size)
You may use <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> in your comment.

Trackback responses to this post