El blog de Marc Bernabé

Homenaje a Yoshito Usui

Desde MangaLand nos queremos sumar al recuerdo del recientemente fallecido Yoshito Usui dando constancia a través de esta entrada de nuestro luto y pena. Siempre le recordaremos con cariño como el entrañable autor de su obra más conocida, Crayon Shin-Chan, la cual se ha convertido para muchos en una parte imprescindible de nuestra cultura popular.

Descanse en paz, Usui-sensei

Descanse en paz, Usui-sensei

(Este es un mensaje pensado para que toda la blogosfera pueda poner un mensaje en común. La iniciativa es de Hoy les presentamos… y allí podréis encontrar el código para copiarlo y simplemente pegarlo como HTML en vuestro blog. La imagen es de mi colección particular y la cedo para uso libre de todos).

RSS feed | Trackback URI

9 Comments »

Comment by Katsu
2009-09-21 08:43:45

Me sumo a la iniciativa, ya lo he puesto en mi blog, como añadido en una de las sidebar. ^^

 
Comment by miguel
2009-09-21 21:42:08

muchas gracias marc por tu blog y animo por la perdida de un amigo (porque mas importante que dibujante de manga, es eso, amigo, marido y padre).

 
Comment by Visual
2009-09-21 22:39:13

Nos ha dejado uno de los grandes. Me he quedado de piedra al leer la noticia. No esperaba que terminase así.

Muchas gracias por el enlace Marc, ya lo he añadido en mi blog. Y sobre todo, muchos ánimos, a tí por haber podido ser su amigo, y a su familia, que lo deben estar pasando francamente mal.

Como consuelo, siempre nos quedará su obra.

 
Comment by morale
2009-09-22 21:42:22

Yo también me sumo a la iniciativa.
Descanse en paz Usui-Sensei

 
Comment by Gerard
2009-09-23 00:57:19

Genial, mes motius per ser un fan teu Marc!! a sobre de que em vaig iniciar al japones per shin-chan i amb el temps descobreixo els teus llibres per iniciarme al japones, a sobre de tot aixo!! resulta que tu tenies aquest bincle tan especial amb el creador de Shin-chan.

Quines casualitats ens porta la vida (o_o)

Molt interesants les paraules, es un apartat de les traduccions que son interesants i curioses de saber.

A tot aixo, segueixo molt apenat per la noticia den Yoshito
🙁
Molts anims no tan sols a la Veronica Calafell la cual admiro molt tambe, sino que molts anims a tu tambe, aquest dibuix es una força que eu de dur i seguir endavant amb vosaltres i seguir tan brillans com fins ara.

 
Name (required)
E-mail (required - never shown publicly)
URI
Your Comment (smaller size | larger size)
You may use <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> in your comment.

Trackback responses to this post