El blog de Marc Bernabé

¡Otro manga licenciado!

¡Pues nada, tal como me acaba de avisar jullei en los comentarios y como puedo comprobar en Animangaweb, ya vamos por el tercero licenciado de los que he comentado en este blog!
Tendremos la suerte de leer en España, a finales de octubre (Salón del Manga) nada menos, la escalofriante Bradherley no basha (Los carros de Bradherley), del grandísimo Hiroaki Samura (La espada del inmortal). La editorial que se ha llevado el gato al agua ha sido ni más ni menos que Dolmen.
Felicidades pues a Dolmen y a Miguel, su editor manga, por conseguir este “peazo” título. Miguel, si lees esto, acuérdate de mí, que me gusta mucho el pirao del Samura, polfavoldelamolhelmoso, onegaishimasu! ^_^

RSS feed | Trackback URI

6 Comments »

Comment by jullei
2008-07-10 13:23:00

Ej que XD No se si existe el símil castellano de “El que al cel no volen a l´infer ho arrepleguen” Pero me viene de perlas XD Tras el periplo Ponentmoniano en el que al final los socios no aceotaron mi recomendación, me lancé al cuello de mi amigo Miguel (para algo vale tener amigos responsables de lineas manga XD)y le dije, “Tienes que editar esto!” y ele, se pegó un curro impresionante y aquí está.

 
Comment by emma ríos
2008-07-10 20:19:00

buena noticia. Pero Samura fuera de la espada del inmortal me está dando pavor! y no sólo por su rollo malvado ,maléfico que en cierto modo puedo respetar…ejem.
Pero sinceramente, para alguien que es un maestro creando ambientes y generando personajes de la ostia como él, el corto western y Ohikkoshi al margen del nivel gráfico dejan mucho, muchísimo que desear. Por no decir algo peor…

 
Comment by jullei
2008-07-10 23:06:00

Coincido Emma, a mi personalmente Ohikkoshi me pareció bastante mala a nivel de historia, desarrollo de personajes y guión en si. Muy insulsa. Pero, amén de mi desconocimiento del idioma japonés, el tomo de Bradherley es impresionante a nivel artístico y conceptual.

 
Comment by Battosai
2008-07-11 16:56:00

Éste ha sido uno de los manga comentados en el blog que más me han interesado, así que excelente noticia. Y además, tomo único, con lo que el desembolso no es grande. A la saca en cuanto salga.

Jullei, yo quiero unas amistades como las tuyas xD

 
Comment by Miguel Ortega Pereira
2008-07-13 20:47:00

Es fácil Battosai, la táctica de Julio son un par de birras xD

 
Comment by tirafrutas
2008-07-26 20:21:00

Es que la historia es dura, dura… y hay gente sensible en Ponent Mon 😉

 
Name (required)
E-mail (required - never shown publicly)
URI
Your Comment (smaller size | larger size)
You may use <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> in your comment.

Trackback responses to this post